Patricia Galdón

Patricia Galdón

Profesional de RRHH/ Desarrollo de competencias profesionales

Su mayor pasión “ añadir valor a la vida de las personas” a través del desarrollo de competencias profesionales y personales.

Estudió RRLL y RRHH y cuenta con una experiencia de más de 7 años trabajando con equipos en las áreas de RRHH y PRL, desde la pequeña Pyme a la gran Multinacional, intercalando su experiencia en el mundo de la empresa con la formación. Experta en selección, formación y desarrollo de personas a través de la detección y el desarrollo de competencias profesionales.

Actualmente

  • Consultora de RRHH en competencias profesionales, captación, gestión y desarrollo de talento en Esin, Escuela Internacional de Coaching y Liderazgo.
  • Formadora “Marca Personal en la búsqueda de empleo” en la entidad Just in time.

Formación

  • Master Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa. Universidad de Castilla-La Mancha
  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Universidad de Castilla-La Mancha.
  • Practitioner en PNL por la ITA (International Trainers Academy),
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en PRL.

Experiencia

  • Responsable RRHH en Leroy Merlin Albacete durante 3 años y medio, aplicando en tienda la Política de Recursos Humanos de la compañía en las áreas de Administración, Relaciones Laborales , RSE y PRL, además de ser la persona responsable en cuanto a Formación, Desarrollo de Personas, Reclutamiento y selección. Participó en proyectos regionales de captación y gestión de talento. Formadora del “Programa Impulsa Región Levante” para managers, impartiendo el módulo de comunicación y piloto nacional del proyecto “Impulsa tu creatividad”.
  • Participación en el Grupo de Investigación del Área de Organización de Empresas de la UCLM.                   Colaborando en la elaboración de casos de estudio, búsqueda,         discusión de artículos, y fuentes secundarias de información, en las materias de Recursos Humanos y Creación de Empresas.
  • Jefa de equipo y Técnica de Prevención del Departamento Técnico en el Servicio de Prevención Prevecam CLM durante 4 años. Gestionando al equipo técnico, y realizando la coordinación de las actividades, proyectos y personal técnico del departamento, siendo también docente en cursos de formación impulsados por la empresa.